El Presidente Nayib Bukele continúa mejorando toda la red hospitalaria a nivel nacional, modernizando los centros de salud, con equipos de primer nivel; los cuales permitan brindar una atención médica mucho mejor y que los salvadoreños tengan acceso a un sistema se salud de calidad sin necesidad de afectar tanto a sus bolsillos.
De esta manera, se han equipado los centros de salud con nuevos aparatos para la atención materna, bajo el proyecto de Ley de la Primera Dama: Nacer con cariño; para velar por todas las madres y sus hijos a la hora de su nacimiento, formación y crecimiento.
El Ministro de Salud Francisco Alabi, hizo entrega de estos nuevos equipos e insumos médicos para de inmediato llenar los hospitales del país; y empezar a brindar una mejor atención a todas las madres en su momento de parto, y a sus hijos, tal y cómo lo merecen.
#NacerConCariño | El Gobierno del Presidente @nayibbukele, a través del Ministerio de @SaludSV, entrega equipos y suministros a los establecimientos sanitarios a escala nacional como parte de la implementación de la Ley Nacer con Cariño. pic.twitter.com/dIzbdJLCwz
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) January 24, 2022