Este día, desde horas de la madrugada, el Gobierno del Presidente Bukele ha puesto en marcha un mega plan de trabajo; para iniciar con el proceso de distribución de las miles de camas médicas nuevas, adquiridas para equipar toda la red hospitalaria pública del país; cambiando la chatarra, por camas médicas de primer nivel.
De esta manera, en este proceso se ha sumado el gran trabajo de cientos de privados de libertad, bajo la supervisión de la Dirección de Centros Penales; logrando agilizar mucho más esta ardua tarea, y a esta hora, ya son varios los hospitales que han recibido los lotes de camas nuevas.
Sin duda alguna, El Presidente Nayib Bukele sigue dando una gran lección a los mismos de siempre y al mundo; al mostrar el cambio que ha logrado en el sistema penal del país, cuando antes sólo era un pozo de corrupción y delincuencia; ahora, los privados de libertad son utilizados para labores en pro del país y de la población.
Durante toda la noche, reos en fase de confianza del Plan Cero Ocio de @CentrosPenales, han realizado la carga de las camas que serán distribuidas en los hospitales nacionales de la zona oriental. pic.twitter.com/3Dk2m4UoaO
— Secretaría de Comunicaciones (@ComunicacionSV) June 23, 2021