¿Que ofrece Joe Biden a Maduro a cambio de que le venda el petróleo de Venezuela?

El reconocido senador estadounidense, Marco Rubio, Reveló recientemente la oferta que el Gobierno de Joe Biden hizo al Gobierno de Nicolás Maduró a cambio de que este accediera a venderle petróleo.

Según explico el Senador Republicano por el Estado de la Florida, el presidente Joe Biden habría ofrecido; levantar las restricciones a Venezuela con la condición de que Nicolas Maduro accediera a venderle Petróleo a los Estados Unidos, para de esta forma reemplazar al que proviene de Rusia.

«Es una oferta ridícula. Una oferta peligrosa. Una oferta bochornosa. Nos debe dar pena que un gobierno norteamericano haga una oferta como esa», Palabras de Marco Rubio.

Cabe destacar, que en Venezuela se encuentran las reservas petroleras más grandes del mundo, sin embargo el país sudamericano ya no tiene una industria petrolera tan sólida como en el pasado. Pero ante la crisis desatada por el Conflicto Rusia – Ucrania, Joe Biden, parece estar dispuesto a bajar la cabeza y reconsiderar el trato político dado al Gobierno de Nicolás Maduró quien hasta hace poco era visto por la casa Blanca como un Tirano y delincuente.

 

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.