Rene Portillo cuadra exige al Presidente Bukele que se arrodille ante Biden y el Fondo Monetario Internacional

El Diputado por el partido Arena, René Portillo Cuadra, ofreció una entrevista en donde tuvo el descaro de exigirle al Presidente Nayib Bukele, una serie de medida a tomar en los 2 años y 4 meses que le quedan en su mandato presidencial.

También Te Puede Interesar: Diputado Ernesto Castro se hace trizas a Portillo Cuadra y a todos los irrelevantes de la esquina

Las medidas exigidas por el sinvergüenza de René Portillo Cuadra, causan asco ya que el arenero prácticamente está exigiendo; al Presidente Bukele que ceda a las presiones de los Estados Unidos y el Fondo Monetario Internacional y terminé arrodillándose ante ellos. vendiendo así la soberanía nacional.

Ya anda haciendo campaña política

Asimismo, cabe destacar que René Portillo Cuadra, ya anda haciendo campaña política, y hizo un llamado a la población a que «analizarán» la gestión de Nayib Bukele y no creyeran lo que se ve en las redes sociales.

Rene Portillo Cuadra, es uno de los personajes más nefastos de la historia política en El Salvador, y estás declaraciones solo dejan evidenciado el gran descaro de este arenero, de quien se dice; que andaría buscando hacerse con el puesto de Erick Salguero como Presidente del Coena.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.