Rene Portillo Cuadra y Margarita Escobar serian los políticos más repudiados en El Salvador

La última encuesta revelada por la Prensa Gráfica ha revelado que los nefastos René Portillo Cuadra y Margarita Escoba, serían en la actualidad los Diputados más repudiados en la actual asamblea legislativa.

Según lo revelado por el medio de comunicación Prensa Gráfica a los ciudadanos se les pregunto vía telefónica; quienes serian los diputados que más han destacado de forma positiva y negativa.

Los nombres más mencionados de forma positiva son el presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro (N), y los vicepresidentes legislativos Guillermo Gallegos (GANA) y Suecy Callejas (N). Y quienes destacan de forma negativa son René Portillo Cuadra, Coordinador del grupo parlamentario de ARENA, y Margarita de Escobar (ARENA) actualmente prófuga de la justicia salvadoreña.

Cabe destacar nuevamente que dicha encuesta proviene de uno de los medios de comunicación más opositores de El Salvador, lo que deja en evidencia la gran decadencia del partido político Arena, que ya ni siquiera sus panfletos aliados los pueden defender.

 

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.