Reos trabajan para el gobierno de Bukele remodelando las escuelas de todo el país

A través del Ministerio de Educación, el Gobierno del Presidente Bukele ha iniciado un mega plan de remodelación y restauración de todas las escuelas a nivel nacional; cómo parte del compromiso que se ha hecho con todos los jóvenes y niños del país, saldando la deuda que dejaron los gobiernos anteriores.

En este sentido, parte de este trabajo ha sido asignado a un grupo de privados de libertad en fase de confianza; quienes incluso durante los fines de semana, están trabajando sin parar, colaborando en las labores de reparación de todas estas escuelas que necesitaban ser intervenidas.

Durante décadas, ningún otro gobierno se había preocupado por la educación del país ni mucho menos por el estado de las escuelas públicas; pero irónicamente a la hora de venir a criticar al Presidente Bukele si se atreven a reconocer que muchas de ellas estaban en mal estado, pero sin admitir que jamás hicieron nada.

Ahora esa realidad está cambiando poco a poco y escuela por escuela, se logrará mejorar históricamente el sistema educativo del país; cumpliendo con otra promesa más y demostrando que definitivamente el dinero alcanza cuando nadie roba.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.