Revelan el día y la hora que empezaran a vender las entradas para el concierto de Bad Bunny en El Salvador 

La empresa Two Show encargada de traer a Bad Bunny hacia El Salvador el próximo 26 de noviembre, anuncio en el día de hoy que el próximo lunes 28 de febrero, a partir de las 10 de la noche se empezarán a vender las entradas para el show del conejo malo en el estadio Cuscatlan de San Salvador, esto a través de la página web de la empresa.

Asimismo cabe destacar que la empresa también anunció que el martes 1 de marzo a las 10 de la mañana, las entradas también podrán ser adquiridas en los kioskos Todoticket en Multiplaza, El Paseo y Metrocentro.

Precios de las Entradas

Los precios de las entradas para el conejo de Bad Bunny son: LA PLAYA: $175; PLATINUM: $125; VIP: $100; PLATEA: $75; TRIBUNA: $50; SOMBRA: $40; y SOL PREFERENCIAL: $35 (más costo de servicio).

Bad Bunny digan lo que digna, es una estrella mundial, y que haya tomado en cuanta a El Salvador para traer su show, habla muy bien de la imagen que proyecta el país hacia el exterior, ya que antes; las estrellas mundiales no veían con buenos ojos presentarse en El Salvador. 

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.