Revelan que Mauricio Funes y Miguel Pereira planearon una campaña sucia contra el Presidente Nayib Bukele

El periodista Josué Natan Vaquiz reveló en su cuenta Twitter personal, que el ex Presidente y prófugo de la justicia, Mauricio Funes y el exalcalde de San Miguel por el partido FMLN, Miguel Pereira, habrían tratado de manipularlo con el fin de montar una campaña sucia en contra del Presidente, Nayib Bukele.

“¿Quieren que haga públicos los Whatsapp? Yo los tengo, tengo como demostrar que Miguel Pereira y usted Mauricio Funes por medio de Hugo Preza buscaron usarme para atacar al Presidente, me pasaron un guion el cual me negué a seguir”, Palabras del Periodista.

Hugo Presa también participó en el complot

Cabe destacar, que según lo explicado por el Periodista Josué Natan Vaquiz, el ofrecimiento para llevar a cabo la campaña sucia en contra de Nayib Bukele; habría llegado a él a través del locutor y presentador de televisión, Roberto Hugo Presa.

Este triunvirato del mal conformado por Mauricio Funes, Miguel Pereira y Hugo Presa; es sólo una muestra de cómo desde las sombras personajes como Mauricio Funes siguen intentando incidir en la política de El Salvador, esto a pesar de encontrarse en Nicaragua como un prófugo de la justicia.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.