Reynaldo Carballo reformará al PDC con personas dispuestas a servir al prójimo

El Secretario  General del PDC,Reynaldo Carballo, se ha expresado acerca de la reforma del partido, y sin duda alguna ha generado buenas sensaciones; sin duda  alguna una muestra de que los salvadoreños apoyan el trabajo que se realiza cuando se hace con responsabilidad y verdadera vocación; por esta razón es que el diputado alfa logra convencer a los salvadoreños, ya que él con hechos ha demostrado tener una voluntad para sacar adelante al país.

«Me siento muy agradecido con Dios, y con la vida cuando decide ponerme en un cargo para servirle al pueblo.
Ser Secretario General Nacional de la Democracia Cristiana, jamás me lo imaginé; desde joven he militado en el partido, cuidé urnas, fui de los que decía la frase con orgullo “Con Duarte aunque no me harte”.
Sé que hay mucho trabajo por hacer, pero con la fe puesta en Dios, sé que este partido está resurgiendo y me ha puesto buenos amigos en el camino que se están uniendo a este gran proyecto. Todo proyecto ya sea de vida, personal, laboral, lo pongo siempre en las manos de Dios.
Este proyecto está en las manos de Dios y de ustedes, está abierto a todos y todas aquellas personas que decidan servir al prójimo»; expresó Reynaldo Carballo.

La reforma de este partido se hará desde el puesto más pequeño al mas grande, ya que se necesitan únicamente a personas dispuestas a luchar por el bien del pais; ademas que tengan muy en cuenta que la prioridad principal es poder servirle con honor al pueblo salvadoreño.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.