La oposición ha querido maquillar todos los destrozos que causaron el pasado miércoles 15 de Septiembre con su «marcha pacífica»; asegurando que ellos no tuvieron nada que ver con todos los daños ocasionados al país entero, y que se trató de unos infiltrados que se aprovecharon de la situación para hacer lo que les venía en gana.
Sin embargo, siguen saliendo más y más pruebas a la luz, que demuestran que no se trató de ningunos infiltrados, sino al contrario; ya que en varias fotos se puede observar cómo las mismas personas identificadas que causaron destrozos, aparecían con personajes del FMLN y del PDC; cómo con el diputado Jaime Guevara, y la señora Sulen Ayala.
Además, de otras personajes que se observaron con Javier Simán, Portillo Cuadra, Jorge Schafik, entre otros; y ya son muchas las pruebas irrefutables de que estas personas fueron enviados por estos personajes políticos para causar el desorden.
Los infiltrados decían, sin embargo eran los militantes de @ARENAOFICIAL y @FMLNoficial quienes llegaron a dañar la propiedad pública y privada.
Son grupos de desestabilización, no buscan que progrese El Salvador, solo buscan llenarse los bolsillos con millones, como antes. pic.twitter.com/78GRIGTbTh
— Opinion_ESA🇸🇻 (@opinion_ESA) September 17, 2021