Salvadoreña se molesta con sus amigos que no irán a su boda por ir al concierto de Bad Bunny

Una salvadoreña ha expresado por redes sociales su gran molestia al ver a algunos de sus amigos comprando entradas para el concierto de Bad Bunny; lo que ella lamenta es que ese mismo dia ella hace un año atrás los ha invitado a su boda religiosa, la cual evidentemente no asistiran; la molestia de esta joven es darse cuenta que sus amistades al parecer no eran tan verdaderas como ella lo había pensado.

Saben, mi boda religiosa fue planeada hace 1 año y por cosas del destino Bad Bunny decide hacer su concierto el mismo día que mi boda. Es bien feo ver que amigos/familia a quienes se les mandó el save the date hace 1 año, estén intentando comprar entradas en este momento. Obviamente nadie esta obligado a asistir a mi evento, pero en momento así es cuando te das cuenta quienes valen la pena y quienes no; expresó la muchacha en redes sociales.

Es lamentable como algunas personas no valoran la amistad y ya que este tipo de invitaciones demuestra confianza entre la amistad; este mensaje se ha vuelto viral en las redes y algunas personas le han brindado un gran apoyo a esta joven que se siente traicionada por sus propios amigos.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.