Salvadoreños agradecen a Bukele por devolverle las ganas de quedarse en El Salvador

Un estudio realizado por el CIESCA (Centro de Investigaciónes Estudios Sociales y Económicos de Centroamérica) determino que los Salvadoreños son los centroamericanos que menos están emigrando hacia los Estados Unidos en lo que va del presente año 2022.

Está tendencia que se ve reflejada a través del estudio de CIESCA, solo demuestra que los Salvadoreños están encontrando más oportunidades en su patria, y por lo tanto no se están viendo obligados a emigrar como ocurria en el pasado en los Gobiernos de Arena y el FMLN.

Cabe destacar, que en el pasado los Salvadoreños se veían obligados a abandonar sus familias para ir en busca del sueño américano, sin embargo eso ha ido bajando debido a que muchos salvadoreños están encontrando en su propio país, las oportunidades que no encontraron en el pasado.

Asimismo, en la actualidad el Gobierno de Nayib Bukele, está tratando de terminar con un problema histórico como el de las organizaciones delictivas, las cuales de a poco están siendo desestructuradas.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.