El pueblo salvadoreño agradeció al Presidente Bukele por ese aumento del salario mínimo que entrará en vigencia a partir de este mismo mes; el pueblo necesitaba un aumento que era negado por los exdiputados que jamás quisieron hacer nada bueno por la poblacion; por esa y mas razones es que los salvadoreños decidieron darle la espalda a estos sinverguenzas.
Los mismos de siempre no apoyaron el aumento del salario mínimo ya que ellos sienten un gran resentimiento en contra de la poblacion; ellos son enemigos de todo aquello que quiera sacar adelante a los salvadoreños, y brindarles una mejor calidad de vida.
El Presidente Bukele ha estado pendiente de las necesidades de los salvadoreños y ha querido atenderlas de la manera más efectiva posible; este aumento del 20% ha sido el más elevado en toda la historia de El Salvador.
En El Salvador, el incremento del 20% al salario mínimo beneficiará, a partir de este mes, a más de 522,000 trabajadores.
El actual Gobierno de la República es el primero en implementar la medida de forma integral, acompañada de acciones estratégicas. pic.twitter.com/3bpAE4mysV
— Noticiero El Salvador 🇸🇻 (@NoticieroSLV) August 2, 2021