El pueblo salvadoreño felicita a los policías por su trabajo incansable y su manera de hacer justicia en tiempo récord; ya que sólo pasaron 48 horas para dar con el paradero de los delincuentes que estaban siendo los más buscados del país.
Bukele tuvo mucho que ver ya que el Presidente se mantiene en contacto con la policía para animarlos y motivarlos a realizar cada vez un mejor trabajo; la policía respeta a Bukele y tiene admiración por su trabajo, por esa razón han entendido muy bien su visión de cara al país.
Los mismos de siempre ni siquiera se pronunciaron para felicitar a la policía por hacer justicia en tiempo récord; los delincuentes ahora estan encerrados y recibiendo el trato que se merecen.
#DePaís Los terroristas que asesinaron a los tres agentes de la @PNCSV ya se encuentran tras las rejas. «Así pasarán los próximos años TODOS los pandilleros que se atrevan a amenazar la vida e integridad de nuestros héroes y la de los salvadoreños», publicó @PresidenciaSV. pic.twitter.com/pBKBhrmf5P
— Diario El Salvador (@elsalvador) July 1, 2022