Salvadoreños celebran el desafuero de los conspiradores Gerardo Aguilar y José García 

Los Salvadoreños a través de las redes sociales han celebrado la decisión tomada en la asamblea legislativa; que determino quitar el fuero constitucional a los legisladores Gerardo Aguilar y José García quienes son acusados de conspirar en contra del partido Nuevas Ideas.

Desde muy temprano

Cabe destacar, que los Salvadoreños se hicieron sentir en las redes sociales desde muy temprano y hasta lograron hacer tendencia el hashtag #DesafueroTraidores en la red social Twitter.

Presidente de Nuevas Ideas se hace sentir

Asimismo cabe destacar que el Presidente del Partido Nuevas Ideas, Xavi Zablah Bukele, también se hizo sentir a través de la red social Twitter en donde expreso su conformidad con la decisión tomada por la Asamblea Legislativa, y además dejo claro que las políticas del pasado no repetirían en el partido Nuevas Ideas.

La decisión tomada el día de hoy en la asamblea legislativa, sembrará un importante presedendte en el partido Nuevas Ideas, el cual es la mayor fuerza política de El Salvador, y en dónde a quedado claro que los conspiradores no tienen cabida algún.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.