Salvadoreños celebran que por fin muy pronto verán a Alfredo Cristiani tras las rejas

El pueblo salvadoreño está satisfecho con el nuevo anuncio que presentó el Fiscal General Rodolfo Delgado, con respecto al requerimiento de Alfredo Cristiani; quien ahora ha sido solicitado y tiene orden de captura por las autoridades salvadoreñas por el Caso Jesuitas.

En este sentido, los salvadoreños han expresado alegría ante esta noticia, pues sienten que finalmente luego de tantos años se hará justicia; ya que aunque este señor haya huido, la orden de captura está y solo es cuestión de tiempo para que caiga tras las rejas.

Mientras tanto, las distintas instituciones de justicia del país continúan haciendo su trabajo, para hacer caer a más corruptos de cuello blanco que se creían intocables; pero esto ha quedado en el pasado, y la impunidad ya no reina cómo antes.

Este señor y todos los culpables del triste hecho del Caso Jesuitas terminarán pagando por todos sus delitos; y uno a uno seguirán cayendo en manos de la justicia y devolviendo al pueblo la satisfacción de verlos en encerrados en un penal del que no saldrán en muchos años.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.