Esta tarde la PNC realizó otra importante captura de un dúo de malacates que se dedicaban a hostigar a salvadoreños honrados y trabajadores de la zona donde viven; el hecho ocurrió en Quezaltepeque, La Libertad, acá vivían estos dos sujetos que recibían ingresos debido a las «rentas» que cobraban a quienes se les antojaba.
Así lo relató la Policía Nacional Civil, explicando que ya los habitantes afectados de la zona no tendrán que lidiar con estos sujetos, y de ahora en adelante su dinero no tendrá que ser regalado a estas organizaciones oscuras; lo cual muchos salvadoreños ya agradecen a través de las redes sociales, expresando que se siente más tranquilidad en muchas colonias del país.
Estos siguen siendo los resultados del régimen de excepción impuesto por el presidente Bukele para frenar la ola de incidentes que se desató hace días; la cual gracias al trabajo de miles de soldados y policías ya se ha ido controlando y se seguirá en esto hasta recuperar la paz y seguridad en las calles.
Capturamos a 2 palabreros en Quezaltepeque, La Libertad, quienes recibían el dinero de la extorsión y ordenaban hechos delictivos de la zona:
-José Martín Quijada Murillo alias Pando
-José Alberto Rivera Delgado, alias Chino Bartolo pic.twitter.com/cHAtlJ90UK— PNC El Salvador (@PNCSV) April 12, 2022