El pueblo salvadoreño celebró que hace un año lograron mandar por un caño a los diputados que tanto daño pe hicieron al país, a esos que se negaron a aprobar fondos para la seguridad del país; esos que pusieron por encima la economía de un país que resguardar la salud del pueblo; esos que también recibían maletines negros para trabajar únicamente a favor de las élites del país.
El pasado 28 de febrero del 2021 el pueblo se unió con el objetivo de sacar del medio a estos parásitos de la nacion; el resultado fue descomunal a favor del pueblo que logró de gran manera desaparecer a estos personajes de la política salvadoreña.
Los mismos de siempre se pusieron a llorar desconsoladamente ya que tenían claro que perdieron toda la protección que tenían para salvarse de la justicia; ahora muchos se han ido del país, y se dice que se fueron hasta esa misma noche por miedo a la nueva Asamblea.
Hace un año el pueblo salvadoreño consiguió devolverle las facturas pendientes a los ladrones del FMLN, hace un año las lágrimas ya no eran de la población, ahora son de los parásitos que hicieron una vez hicieron llorar al pueblo. Justicia divina le llaman 🙏🏻 pic.twitter.com/5Iu3oP9AJJ
— Carlos Andrade (@Carlosandradela) February 28, 2022