El Fiscal General, Rodolfo Delgado, y el Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro se encuentran dentro de la sede de ARENA; se busca toda la información posible que puedan vincular a este partido con cientos de miles de negocios ilícitos que tendrán; en El Salvador se comienza a hacer justicia y eso a los mismos de siempre no les agrada.
Sin duda alguna una muestra de que estos delincuentes están vinculados con todo tipo de delitos, ya que durante 30 años ha gozado de impunidad máxima; los salvadoreños se ponen a orar para que el Fiscal General y el Ministro de Seguridad no sean despojados de sus pertenencias en el lugar más peligroso de El Salvador.
Los salvadoreños disfrutan al ver como la justicia empieza a hacer de las suyas en contra de estos delincuentes; son muchísimos años que han tenido en la impunidad estos delincuentes.
El @FiscalGeneralSV, Rodolfo Delgado, y el Ministro de @SeguridadSV, @Vi11atoro, están en la sede del partido @ARENAOFICIAL, luego de la orden del Juzgado de Extinción de Dominio, para recuperar los fondos desviados en el Caso Taiwán. pic.twitter.com/LCtxUudzYU
— Noticiero El Salvador ?? (@NoticieroSLV) July 2, 2021