Los salvadoreños están pidiéndole a los diputados de Nuevas Ideas reformar el TSE, ya que hay personas que trabajan en la institución sin ser imparciales; estas personas deberían estar fuera de estos cargos ya que en pasadas elecciones hubo muchas irregularidades en contra de los candidatos de Nuevas Ideas; Julio Olivo debería abandonar su cargo ya que este sinverguenza se ha declarado opositor al gobierno de Bukele.
Un juez de tal institución deberá responder únicamente ante la constitución y a la voluntad del pueblo salvadoreño; ya basta de que los mismos de siempre sigan en cargos importantes, tienen que salir de ahí de inmediato, ya que siguen lactando del Estado.
Olivo tiene más que claro que presenta un historial de corrupción tremendo; ya que este señor se ha prestado para cumplir con los caprichos de los mismos de siempre en todos los sentidos.
El tema del @TSEElSalvador es impostergable…este corrupto que no trabaja y solo hace política para el @FMLNoficial y @ARENAOFICIAL debe de ser despedido ,al llegar las nuevas autoridades 👉🏻 @malcolm_sv …para que deje sus "jananadas".
— Walter Araujo y Toda la Verdad (@waraujo64) July 30, 2021