El Presidente Nayib Bukele continúa trabajando para cuidar la economía del país y el bolsillo de los salvadoreños trabajadores de a pie; y de esta manera, en un trabajo en conjunto con su equipo, ha enviado una propuesta a la Asamblea Legislativa, a través de la Ministra de Economía María Luisa Hayem.
Esta propuesta consiste en que los salvadoreños sean exonerados a pagar impuestos de sus aguinaldos decembrinos, y que estos, sean netamente para sus necesidades y uso personal; sin tener que renunciar ni a un centavo para pagar impuestos, cuidando de esta manera, los bolsillos de los trabajadores en este mes que genera tantos gastos.
Una vez más, el Presidente Bukele demuestra su gran corazón y humildad, teniendo un lindo gesto con su pueblo y pensando en las necesidades de todos; y en regalar esta gota de alivio para los trabajadores y sus familias
Nuestra ministra de @EconomiaSV ha presentado a la @AsambleaSV una propuesta para que el 91% de los trabajadores no paguen impuesto de la renta por sus aguinaldos, este año.
No controlamos la inflación mundial, pero haremos lo posible por aliviar el bolsillo de los salvadoreños. pic.twitter.com/sH127k82zE
— Nayib Bukele 🇸🇻 (@nayibbukele) November 26, 2021