Salvadoreños reportan que los delincuentes ya no los están llamando para cobrar «La Renta» para dejarlos trabajar

A través de las redes sociales, los Salvadoreños están reportando que los delincuentes han dejado de llamarlos para cobrar «La Renta». Lo que sin duda alguna debe ser visto como un gran logro del Gobierno de Nayib Bukele.

El pago de la «Renta» es una de las modalidades delictivas, más practicadas por los grupos delictivos de El Salvador, y está se basa en cobrarle una mensualidad a los Salvadoreños honrados para de esta forma dejarlos trabajar.

El Pueblo salvadoreño por décadas enteras tuvo que someterse a los grupos delictivos del país, y pagarles para que los dejarán trabajar en paz, y todo esto ante la mirada inerte de los antiguos Gobiernos quienes lejos de hacerle frente a la situación, lo único que hacían era llenar de privilegios a los miembros de las organizaciones delictivas.

Las cosas están cambiando poco a poco en El Salvador, y de eso se está dando cuenta el propio pueblo salvadoreño, que es el gran beneficiado con las medidas de seguridad emprendidas por el Presidente Nayib Bukele.

 

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.