El pueblo salvadoreño seguirá apoyando al Presidente Bukele para combatir a los corruptos en El Salvador e impartir la justicia de manera correcta; por esta razón el pueblo se compromete a que los mismos de siempre no volverán a tener un diciembre de abundancia como en los viejos tiempos; ellos tienen que pagar por todo lo que han hecho durante tantos años.
La poblacion entendió que el verdadero poder lo tienen ellos cuando se unen para exigir justicia o cualquier derecho arrebatado; con la ayuda del Presidente Bukele han logrado dar importantes pasos que conducen a los cambios positivos de El Salvador.
Los mismos de siempre ahora pasarán diciembre intentando huir de la justicia justicia salvadoreña, o pensando en que serán los próximos en caer; la tranquilidad a los corruptos se les ha acabado porque la poblacion pudo elegir de manera correcta al Presidente Bukele.
Aquellos diciembres, que ya no volverán pic.twitter.com/htIxgtbV5v
— Numan Salgado🇸🇻 (@SalgadoNuman) August 26, 2021