El pueblo salvadoreño ya no tiene el miedo que tenía antes de los delincuentes y ahora hasta se toman la justicia por su propia cuenta y colaboran con las autoridades; así fue el caso de un sujeto a quien pillaron robando y fue el mismo pueblo quien lo agarró, lo amarró para luego entregarlo a la policía.
Este hecho sucedió en el Puerto de La Libertad, donde se dice que el hombre había robado un cilindro de gas, y posteriormente los salvadoreños que estaban en la zona decidieron agarrarlo y hacer justicia; allí lo dejaron tendido en la calle vigilandolo mientras esperaban a los agentes de la PNC para que procedieran con su captura.
Esto demuestra que el pueblo ya está cansado de que los delincuentes quieran seguir fregando a los más vulnerables, y hasta pot un cilindro de gas no se van a dejar; y afortunadamente ahora se cuenta con una policía que sí cumple con su trabajo y demuestra interés por el bienestar de la población, actuando de manera inmediata ante cualquier denuncia que ayude a seguir combatiendo con la delincuencia del país.
Ciudadanos capturan a un ladrón en el Puerto de La Libertad, el delincuente fue amarrado y entregado a la @PNCSV, después que fuera señalado de robar un cilindro de gas. pic.twitter.com/vuoraC7wMh
— Dr. Lucas⚡️ (@chinchontepec22) July 31, 2022