Se hace oficial: Nayib Bukele puede reelegirse como Presidente otro quinquenio más

La Sala de lo Constitucional permitirá que el Presidente de la República de El Salvador pueda optar a otro período de 5 años, estableciéndose dentro del marco de la ley; esto demuestra que los magistrados están escuchando la voz de los salvadoreños que pedían aprobar esta ley; para el pueblo es muy importante la reelección de Nayib Bukele cómo Presidente, para poder culminar con su legado.

Es más que evidente que 5 años no son suficiente para conseguir el verdadero progreso de un país que se encontraba en quiebra; a pesar del poco tiempo que lleva el gobierno de Bukele, se han visto grandes cambios que han levantado la imagen de El Salvador.

Los países que defienden la democracia, permiten que sus Presidentes puedan reelegirse al menos 2 períodos consecutivos; esto sólo dependerá de la voluntad del pueblo, en seguir apoyando en este caso al Presidente Nayib Bukele.

A continuación te dejaremos el documento que presentó la Sala de lo Constitucional para informar como fue aprobada este decreto bajo el marco se la ley.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.