El delincuente que mandó a mejor vida a un árbitro de 63 años ya se encuentra donde debió estar desde hace un montón de años; su vida de ahora en adelante será en una prisión de máxima seguridad y recibirá un trato especial por ser un homie; la valentía se le fue quitando mientras se dio cuenta que en el penal existe leyes y se hacen cumplir.
Un vídeo demuestra como fue trasladado y con el respeto de los policías que hasta le hablaron acerca de sus derechos; de igual manera al llegar fue rapado ya que será un reo más de alto peligro por su condición mental.
Los salvadoreños aplauden como el gobierno está gestionando a los delincuentes y los está haciendo arrepentirse por sus delitos; los penales se han convertido en verdaderos centros de rehabilitación donde los delincuentes están aprendiendo acerca de cumplir las reglas en un país.
Hemos trasladado al Centro Penal La Esperanza a Juan Manuel Cruz Lorenzana, terrorista de la Mao Mao quien es responsable del asesinato del árbitro Arnoldo Amaya.
Sepan todos los que atentan contra los salvadoreños que sus crímenes NO van a quedar impunes. pic.twitter.com/4ghbR4WMJD
— Osiris Luna Meza (@OsirisLunaMeza) June 15, 2022