«Se ve, se siente, Bukele está presente» gritaron ayer los salvadoreños en Washington

El día de ayer, los salvadoreños en Estados Unidos, específicamente en Washington, demostraron una vez más su apoyo total hacia el Presidente Bukele y Nuevas Ideas; reafirmando su compromiso con El Salvador, tras la visita de algunos de los diputados de la Bancada Cyan.

En este lindo encuentro, los SALEX mostraron gran receptividad y abarrotaron el lugar, dejando en evidencia que sin duda alguna,  el Presidente Bukele y sus diputados no están solos; cuentan con el apoyo y respaldo de una comunidad de salvadoreños dentro y fuera del país que se mantiene firme junto a ellos y su misión de sacar al pais adelante.

«SE VE, SE SIENTE, BUKELE ESTÁ PRESENTE» gritaron cientos de salvadoreños presenten en esta reunión que se llevó a cabo en Maryland; enviando este poderoso mensaje al Presidente demostrando que cada vez son más fuertes que nunca, mientras la fracasada oposición se sigue desmoronando cada vez más.

Asimismo, el Presidente Bukele estuvo al pendiente de esta reunión y seguramente vio cada mensaje que dejaron los SALEX; pues a través de su cuenta de Twitter recompartió varios de estos videos y fotos del momento que se vivió ayer en Washington.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.