El señor Juan Carlos Guzmán, suegro del ex presidente y prófugo de la justicia, Mauricio Funes, ya se encuentra encerrado en una celda; la misma, le fue asignada en la prisión de máxima seguridad de Zacatecoluca, y donde allí se pasará unos largos años cumpliendo su condena; pagando cómo debe ser, por todos sus delitos.
Asimismo, los salvadoreños han manifestado en las redes sociales, gran satisfacción y sensación de justicia, al observar este hecho; y aunque aún falta que caiga la cabeza mayor, que es el prófugo de Mauricio Funes, este sin duda es un gran paso.
Muy pronto, posiblemente sea el bolo de Funes quien esté encerrado en una celda cómo está, tal cual lo está su suegro; y de esta manera, empezará a devolverle a la población de poco en poco, todo lo que les robó durante largos años; y finalmente, los salvadoreños habrán hecho justicia gracias al eficiente Gobierno del Presidente Bukele.
El caso Saqueo Público está siendo judicializado en el Juzgado 8º de Instrucción de San Salvador y a Juan Carlos Guzmán se le atribuye ser pieza clave para lavar el dinero que la estructura del expresidente Funes robaba de las arcas gubernamentales. pic.twitter.com/hcpzCoGGCk
— Secretaría de Comunicaciones (@ComunicacionSV) May 20, 2021