Temidos delincuentes salvadoreños son capturados en México y enviados de vuelta a El Salvador 

Las autoridades mexicanas capturaron y enviaron de vuelta a El Salvador, a unos temidos «Malacates» que salieron despavoridos huyendo de las autoridades salvadoreñas, que se encuentran en medio de una lucha contra las organizaciones delictivas.

Fueron en total dos los delincuentes que fueron enviados de vuelta a El Salvador desde tierras mexicanas, siendo el más temido un delincuente conocido como «El Oso de Quezalte» quien ahora deberá enfrentar a lA justicia, por sus númerosos delitos.

Los malacates de El Salvador, están huyendo del país ante las medidas de seguridad tomadas por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, quien tomo la decisión de proteger a su pueblo ante la alza de delitos que ocurrió en El Salvador hace unas semanas.

Cabe destacar, que actualmente los delincuentes están huyendo de El Salvador, lo que representa un gran cambio. ya que en el pasado eran los ciudadanos comunes los que tenían que huir de su país, debido a todo el miedo sembrado por las organizaciónes delictivas, quienes estaban a sus anchas en los Gobiernos de Arena y Fmln.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.