El Salvador se llena de orgullo al presentar al joven artista salvadoreño que ha tenido la oportunidad de plasmar su arte en el nuevo avión de Surf City; el cual a partir de hoy, tendrá como principal objetivo impulsar el turismo a otro nivel nunca antes visto; sin embargo, cómo era de imaginarse, los terengos ya andan criticando.
Así se ha podido observar mediante algunos comentarios en las redes sociales, donde los mismos de siempre empezaron a quejarse del artista salvadoreño que pintó el avión; y ya nada más les faltó pedir que fuera Salvador Sánchez Cerén el que vaya volando en él, pues para ellos él es su gran héroe y ejemplo a seguir.
Esta es la gran lógica de los más pensantes, criticar todo lo bueno que hace el Gobierno del Presidente Bukele, y querer compararlo con las migajas que dejaron los mismos de siempre; las cuales realmente fueron sólo robos, burlas, pobreza y hundimiento al país.
Conoce a Armando Márquez, el artista originario de Santa Ana que plasmó las ilustraciones en el #AviónSurfCity.
¿Su inspiración? Las olas salvadoreñas, las playas y el calor tropical que distingue la costa del país. pic.twitter.com/vZA2b7cISW
— Secretaría de Comunicaciones 🇸🇻 (@ComunicacionSV) February 1, 2022