Top 10 de las cosas más poderosas que ha realizado el Gobierno del Presidente Bukele en 2 años

En 2 años el Presidente Nayib Bukele ha logrado cambiar el rumbo de El Salvador de una manera drástica, en 2019 el actual mandatario tomó un país en crisis y hundido en la inseguridad; desde ese 1 de Junio del 2019 comenzó a trabajar para cambiar el rumbo en el se encontraba el país; dos años después la imagen de El Salvador ante la comunidad internacional ha cambiar y queremos recordar 10 de las cosas más poderosas que ha realizado este gobierno.

Top 10 de las cosas más poderosas que ha hecho el Gobierno del Presidente Nayib Bukele. 

  1. La implementación del Plan Control Territorial (desde ese momento El Salvador dejó de estar entre los países más inseguros de América Latina).
  2. Transformar el turismo de El Salvador con la megaobra Surf City. La construcción del Bypass Camino a Surf City.
  3. El manejo de la pandemia, ya que ha protegido a su pueblo incluso antes de que el COVID-19 se declarará una pandemia.
  4. La construcción del Hospital más grande de Centroamérica en medio de una pandemia. (La entrega de paquetes alimenticios a su gente por la crisis ocasionada por la pandemia).
  5. Reconstruir cada calle con pavimento, y construir puentes en localidades abandonadas por los gobiernos anteriores.
  6. Impulsar el deporte en el país, apoyando a los atletas y postulando a El Salvador como sede de los más importantes eventos, como el mundial de Surf.
  7. La gestión de la conexión hacia algunos países de Centroamérica con el Tren del Pacífico.
  8. El Presidente Bukele demostró que El Salvador es amigo de los pueblos centroamericanos, ya que ha tendido su mano a Honduras, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua en momentos de emergencias.
  9. Lograr llevar la educación de El Salvador a otro nivel con el programa Mi Nueva Escuela.
  10. La pronta construcción de lo que será la carretera más grande y moderna de El Salvador.

Es importante recalcar que a penas estas son 10 de las acciones que ha tomado el Gobierno, cuando en realidad son incalculables todas las cosas que ha hecho este gobierno; el Presidente Nayib Bukele en dos años sigue ocupando el lugar como el más cool del mundo.

Los salvadoreños se sienten complacidos y por eso a los dos años de Gobierno, demuestran aún más apoyo; esto es otra prueba de que las cosas en El Salvador marchan bien gracias a una buena gestión del Presidente Bukele; El Salvador en 3 años más sin duda alguna será de los países más estables y fuertes de Latinoamérica.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.