Universidad en Turquía elabora busto en honor a la vida y obra del Dr. Armando Bukele

La Universidad de Ankara, una de las mas reconocidas y prestigiosas en Turquía, ha elaborado un busto en honor a la vida y obra del Dr. Armando Bukele; sin duda alguna un gran reconocimiento a todo lo que fue uno de los mas grandes genios de América Latina, el padre de los Bukele ha dejado un gran legado; el Presidente Bukele ha tenido la dicha de ver el busto, ya que sin duda alguna representa un  gran orgullo hasta para todo El Salvador.

La sabiduría del Dr. Armando Bukele no tuvo barreras, y por eso fue uno de los mas grandes de América Latina; el Presidente Bukele con mucho orgullo representa todos los valores que le enseñó, y lo ha hecho de una manera ejemplar, a tal punto que se ha convertido durante dos años consecutivos en el mejor Presidente del mundo.

Es un honor que el busto del Dr. Armando Bukele, se encuentre en la Universidad Ankara, una de las mas importantes de Turquía; sin duda alguna un hecho  que lleno de orgullo a todos los salvadoreños y una fuente de inspiración para muchos, ya que el trabajo de Don Armando Bukele, representa que todo en la vida es posible cuando se lucha por el objetivo.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.