El diputado de Nuevas Ideas, William Soriano, ha demostrado no tener miedo a ningun corrupto con años de trayectoria; a pesar de su juventud se ha dedicado a encarar a cada corrupto o cómplice de estos sinvergüenzas que acabaron con El Salvador; esta vez le tocó a Raúl Melara sentir el aguijón de una generación joven dispuesta a hacer cumplir la justicia.
Los salvadoreños aplauden a Soriano, ya que enfrentar a Melara era un gusto que se quería dar la poblacion desde que fue destituido como Fiscal General; sin duda alguna una muestra de que este señor tambien le tocará el turno de rendirle cuenta a la justicia por encubrir a los más grandes corruptos de El Salvador.
Es más que evidente que siempre tuvo la predisposición de colaborar con los areneros, partido de su corazón; es momento de que se haga una verdadera justicia, el diputado William Soriano, se las cantó claritas, a tal punto que dejó a Melara sin una respuesta.
Hacerle los favores a los corruptos y cobrar por ello es un buen negocio, Raulito.
No me interesan esos emprendimientos, prefiero estar del lado de los que luchan por que se recupere lo que se robaron los de tu partido
Se te fue Norman, se te cayeron casos grandes, buen trabajo https://t.co/wLl7kG96Of
— William Soriano 🇸🇻 (@WilliamSorianoH) August 16, 2021