Yamil Bukele le cierra el pico a la oposición que criticó su presencia en el mundial de fútbol playa en Rusia

El Presidente de INDES, Yamil Bukele, se la ha dejado ir a quienes critican que se encuentra en Rusia acompañando a la Selecta Playera; esto solo es un ataque mas de la oposición rancia que no encuentra maneras para desprestigiar al gobierno de Bukele; sin duda alguna una muestra de que estos sinvergüenzas están desesperados ya que cada vez están mas hundidos.

«Leo a algunos preguntando qué hago en Rusia y estoy seguro de que son los mismos que entienden perfectamente cómo se hacen las cosas en el deporte, los que saben qué es un verdadero apoyo, los que saben la importancia de hacer lobby, los que saben que INDES es el ente rector del deporte nacional. Y estoy seguro de que no son los que reclaman por todo y por nada. Y les recuerdo que antes fui jugador y seleccionado. Ahora, dirigente nacional e internacional y me hubiera gustado tener un acompañamiento así».

Yamil Bukele ha demostrado un verdadero compromiso con los atletas salvadoreños; por esta razón en diversas disciplinas, El Salvador ha estado entre los mejores competidores de Centroamérica.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.