Youtuber René Valdivieso aprovechó de llevar a su mascota al Hospital Chivo Pets y quedó encantado

El conocido youtuber y tiktoker salvadoreño René Valdivieso, también aprovechó de llevar a su mascota al nuevo Hospital Veterinario Nacional Chivo Pets; y asistió el día de ayer justamente en la inauguración oficial donde el hospital abrió sus puertas a todos los peluditos de El Salvador.

Así lo compartió el youtuber a través de su cuenta de Instagram, contando muy emocionado de su experiencia en el hospital, la cual catalogó cómo excelente; expresando que a su mascota le encantó también toda la atención brindada, pues sin duda una atención de calidad, de primer mundo y con una hermosa estructura.

«Mateo tuvo un día especial visitando Chivo Pets, millones de gracias por consentirlo», expresó Valdivieso a través de su cuenta de Instagram; mostrando una linda fotografía de su perrito, a quien se le ve muy contento disfrutando de las instalaciones y atenciones del hospital.

De esta manera, cada vez son más las personas que asisten al hospital veterinario para llevar a sus mascotas y aprovechar esta gran oportunidad; ya que estos servicios veterinarios de primer nivel y prácticamente GRATIS, es algo que no existe en ningún otro país.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.